Romina Uhrig se hizo famosa dentro de la casa de Gran Hermano por muchas características y eventos -era muy amiga de Walter Alfa y después protagonizó con él una dura pelea, por ejemplo-. Pero, por sobre todas las cosas, Romina será recordada como la "cocinera de la casa".
Mamá de tres nenas y amante de la cocina, la ex diputada disfruta de la preparación de los alimentos para toda la familia. De hecho, dentro de la casa más famosa se las arreglaba perfectamente para hacer platos rendidores para todos.
Aprovechando este conocimiento y de cómo disfruta de la cocina, Uhrig decidió dar consejos a través de redes sociales. Y así -también como dijo, para mantenerse en contacto con su millón y medio de seguidores, grabó varios Vivos de Instagram explicando cómo prepara diferentes platos.
En uno de los Vivos que compartió este jueves, Romina mostró cómo prepara las achuras y el riñón antes de llevarlos a la parrilla. "Hoy vamos a hacer asado así que estoy preparando unas achuras y tal vez les interesa cómo lo hago (...) Una hora antes de que esté el asado, desgraso bien el chinchulín y después lo dejo una hora en sal parrillera y limón. Me encanta comerlo, así le da un sabor muy rico. Y el riñón lo preparo igual, lo dejo una hora en sal parrillera y mucho limón", explicó.
"Ya que no estoy más en la casa, así nos vemos... Y aparte me ven mucho más tranquila y contenta porque estoy con las nenas", agregó. Y después, tras leer los mensajes de los seguidores, explicó cómo prepara las empanadas de carne cortada a cuchillo. "Le pongo mucha cebolla porque me gustan bien jugosas", contó.
Luego, la ex Gran Hermano habló de Caramelo, el perrito que adoptó. "Está muy muy bien. Le compramos un cepillo para peinarlo y un champú para bañarlo. La veterinaria nos dijo que lo tenemos que bañar una vez al mes", reveló, mientras tenía en brazos a su hija más pequeña.
Romina Uhrig preparó arroz al ajo
La ex participante de Gran Hermano también preparó arroz con ajo. "Es muy rico, se le siente el sabor al ajito pero no es muy fuerte, queda muy rico", explicó mientras picaba cuatro dientes grandes de ajo.
"Lo vamos a picar bien chiquitito al ajo y mientras tanto vamos a calentar una olla o sartén", explicó. Romina también contestó preguntas de sus seguidores sobre su situación sentimental con Walter Festa. "No estamos juntos, sí nos vinimos con nuestras hijas a la costa. También vinieron los dos hijos de él, Feli y Pato. Pero seguimos separados, yo lo conté en la casa, hablé mucho de él, pero no lo pasaron", contó.
Luego volvió a la receta: "Voy a hacer tres tazas de arroz y más o menos voy a poner una medida para humedecer el arroz, nada más, no tiene que quedar mucha cantidad. Calentamos el aceite y agregamos el ajo picado hasta dorar, con cuidado que no se queme. Luego agregamos el arroz en crudo y la sal, se sofríe hasta que quede húmedo, nada más. Y posteriormente agregamos el agua caliente. Si pusimos tres tazas de arroz, agregamos seis de agua. Se revuelve una vez y listo, se deja que se cocine solo hasta que el arroz esté al dente".