Rompió el silencio: Germán Martitegui reveló por qué fue con fiebre a la entrega de los Martín Fierro – Revista Para Ti
 

Rompió el silencio: Germán Martitegui reveló por qué fue con fiebre a la entrega de los Martín Fierro

Tras la polémica por los contagios, entre los cuales se encuentra Mirtha Legrand, el chef y jurado de MasterChef Celebrity emitió un comunicado aclarando las razones por las cuales tenía fiebre el día de la entrega de los Martin Fierro.
News
News

Después de que trascendiera que Mirtha Legrand y Jey Mammon habían dado positivo de COVID, no pocos pensaron que la entrega de los premios Martín Fierro que se llevó a cabo el domingo pasado, había funcionado como un centro de contagios masivos, a pesar de que todos los invitados tuvieron que hisoparse el día anterior.

Complicó más las cosas que trascendiera un video donde, en plena ceremonia, Germán Martitegui, el famoso jurado de MasterChef Celebrity, revela que asistió teniendo 39 grados de fiebre. "Tengo como 39 de fiebre, vengo en una nube", había dicho el chef frente a una cámara de televisión, video que fue difundido por Intrusos.

Frente a la posibilidad de ser señalado como el probable responsable de asistir a la gala portando el virus del COVID, este sábado el chef emitió un comunicado a través de Twitter.

"Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral", comenzó diciendo el chef en su posteo.

"Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. ¡No me lo olvido más! Gracias APTRA”, cerró el chef, deslindado responsabilidades acerca de un posible contagio de COVID en la gala.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig