Máximo Menem cumplió 18 años el 19 de noviembre y si bien su vida no dio un giro drástico -el joven continúa con sus estudios-, la mayoría de edad significó para el hijo de Cecilia Bolocco su pase para heredar a su famoso padre, el expresidente Carlos Menem.
Se estima que la herencia de Menem supera los 7 millones de dólares y Máximo integra la lista de herederos donde figuran sus medio hermanos Zulemita y Carlos Nair, y su sobrina Antonela Menem, hija reconocida de Carlitos Junior.
Según lo mencionado en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco, la lista de bienes del expresidente incluye "terrenos en Chilecito, obras de arte, dinero en efectivo, acciones de la empresa Telecom, una casona en Belgrano que ya estaría a nombre de uno de sus hijos y la mansión La Rosadita de Anillaco, en La Rioja, también a nombre de uno de los hijos", tal como mencionó Diego Estevez.
También hay terrenos en la zona de Vichuquén, Chile, una de las mejor cotizadas del país andino, propiedades que Menem habría comprado cuando estuvo casado con Bolocco.
Máximo: "soltero y feliz"
Máximo en tanto, en su primera intervención pública desde su mayoría de edad, manifestó a los medios chilenos que se encuentra "muy bien" tras haberse separado de su novia. El joven, que no hizo declaraciones públicas acerca de la herencia, ya se perfila como uno de los nuevos rostros del espectáculo chileno, siguiendo los pasos de su mediática madre.
En un evento, donde sorprendió por su apertura para hablar con la prensa, Máximo dijo estar "soltero desde marzo" y "feliz".
Asimismo, adelantó que "todavía no estoy en Tinder. Me falta todavía... no sé, no sé todavía. Pero estoy soltero". Y sobre su esperado debut en televisión, Máximo no descartó la posibilidad, considerando que ha tenido apariciones en las transmisiones que hace mediante Instagram.
"No he pensado muy bien, pero yo creo que se viene algo. Estoy pensándolo... yo creo que sí se viene algo", reveló añadiendo que le encantaría ver a su madre junto a su tía, Diana Bolocco, compartiendo el mismo set de televisión.
"Me gustaría verlas juntas, no sé si en la mañana, pero algo más entretenido quizá, algo más de noche, porque ellas son más noctámbulas, pero me gustaría verlas juntas. Me encantaría", cerró.