Nuevamente Ryan Reynolds hizo reír a sus seguidores con una broma para su esposa, Blake Lively. Harto de escuchar una y otra vez la canción infantil "Baby shark" (que tiene récord de reproducciones en YouTube y es el hastío de muchos padres de niños pequeños) compartió imágenes de su mujer cuando protagonizó la película de terror del 2016 "The Shallows".
Betty, su hija de 18 meses, está fanatizada con el popular tiburón animado "Baby Shark" y la única manera que se le ocurrió para que deje de pedir por ese video fue mostrarle a su pequeña el nada amigable tiburón de la película de su mamá.
"Mi hija de un año está obsesionada con Baby Shark. Todo el día. Todos los días. Sólo hay una manera de solucionar esto", escribió el actor junto a la portada del film de su esposa.
Por su parte, la actriz le respondió con otra historia de Instagram, bromeando: "Bueno, al menos tendrán un amplio contenido para terapia".
Claramente, el intercambio fue para los seguidores de ambos, acostumbrados a sus chistes en las redes sociales, que suelen ser muy divertidos. Blake Lively y Ryan Reynolds forman una de las parejas más sólidas de Hollywood y divierten a todo el mundo con sus fotos mal sacadas o con los "escraches" que se hacen mutuamente.