En medio de la reciente entrevista de Luciano Castro sobre su separación con Flor Vigna y su relación con Sabrina Rojas, la conductora de Pasó en América protagonizó un divertido fallido al aire. Durante la conversación con su colega Tartu, Sabrina Rojas expresó sus impresiones sobre Luciano y su participación en un programa de Elizabeth Vernaci.
"Lo vi tranquilo. Evidentemente, yo creo que fue a lo de Elizabeth a divertirse y se olvidó que, al salir, iba a tener más cámaras", mencionó Sabrina al inicio. Luego, al referirse al éxito teatral de Luciano, protagonizando "El Beso" junto a Luciano Cáceres, Mónica Antonópulos y Mercedes Funes, Sabrina involuntariamente lo llamó "mi marido" en lugar de "mi exmarido".
Rápidamente, corrigió: "Sí, paso el chivo. Le tiene que ir bien a mi marido porque es el pan de mis hijos… a mi exmarido. ¿Dije marido? Sí, dije marido. No, pará, voy a decir algo, estoy casada legalmente".
Sabrina Rojas bromeó con la situación, aclarando: "No, pará, voy a decir algo, estoy casada legalmente. Escuchame una cosa, córtenme de nuevo. No se puede cortar, ¿no? Pará, voy a aclarar algo, legalmente somos marido y mujer porque no estamos divorciados, así que utilicé bien el término. Nosotros estamos casados y no divorciados. Separados, pero no divorciados. Estamos casados legalmente, pero no nos divorciamos. Entonces sigue siendo mi marido y si a mi marido le va bien, a mis hijos le va bien".
Finalmente, Sabrina cerró la situación con un toque de humor: "O sea, a mí me interesa que ‘El gordo’ sea feliz y que facture. Así que vayan a ver El Beso, se los pido por favor".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: