Tras su separación, los actores Sabrina Rojas y Luciano Castro intentaron mantenerse en armonía por respeto a sus hijos Esperanza (8) y Fausto (7). Y mientras cumplían su función de padres, cada uno rehizo su vida sentimental: mientras Sabrina encontró el amor en el conductor Tucu López, Luciano conoció a la cantante Flor Vigna.
Con el paso de los meses, lograron conformar una verdadera familia ensamblada y también repartirse el cuidado de los niños. En diálogo con el programa "Socios del espectáculo" (El trece), Rojas fue consultada respecto al papel que hoy en día cumple Vigna, debido a que pasa mucho tiempo con sus hijos.
"¿Cómo la ves a Flor como madrastra?", le preguntaron desde el móvil del ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. "Ahora está haciendo un poco ese papel. Cuando está con mis hijos es así", reconoció la actriz, sin molestarse por el uso del término y aceptando que la intérprete de "Uy" también materna de alguna manera a sus hijos.
De hecho, Sabrina mantiene una buena relación con la pareja de Luciano y hasta pasaron juntos el cumpleaños pasado de Fausto. La protagonista de "Desnudos" fue la encargada de compartir un vídeo donde se los ve con los niños y sus respectivas parejas, celebrando todos juntos como una gran familia unida.
En las últimas horas, Castro también difundió a través de la red social Instagram un divertido clip donde se puede apreciar a Esperanza usando el buzo de Vigna. Esto da evidencia que entre la niña y la artista hay tan buena química que les permite jugar juntas. Es por esa razón que Sabrina sabe muy bien que puede dejarla a su cuidado y confía plenamente en ella.