Este viernes, Sabrina Rojas visitó el programa "Socios del espectáculo", que conducen Adrían Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece, donde habló sobre su separación de Luciano Castro, cómo fueron esos primeros días y cuándo se dio cuenta que no estaba más enamorada.
La modelo estaba hablando acerca de los sonidos que hace el actor cuando respira, algo que le molesta mucho actualmente y aseguró que, antes de romper su relación, ese fue uno de los motivos por el cual ya no lo toleraba.
"Me pasó que el último tiempo sentía sus ruidos y decía: "Ay Dios mío, quiero que se vaya". Supongo que a él también le pasaba conmigo, no es que me hago la empoderada, seguramente él también tenía como una necesidad de salir de ahí", determinó la artista.
"Me di cuenta que se me había ido el amor después de que nos separamos. Me separé con un dolor. Sentía que no me iba a poder volver a enamorar. Me separé sintiendo que lo amaba, pero era un duelo que venía elaborando mucho tiempo antes", detalló la actriz.
"Lo bueno que nos pasó fue que ya estábamos muy gastados, nos habíamos intentado separar tantas veces que el último ya estábamos curtidos y gastados, entonces fue menos dramático en resolverlo. Pero, sentí que me moría", afirmó Rojas.
"Me di cuenta después, cuando me separé, a los meses, que ya no lo amaba, que en realidad era el proyecto de familia que yo amaba", subrayó la modelo.
Sabrina Rojas contó cómo fueron los primeros días después de su separación de Luciano Castro y el dolor que sintió
"¿Y cómo fue la primera noche sola?", preguntó Paula Varela. "La primera vez que dejé a mis hijos en su casa fue lo peor. De sólo pensarlo, lloro", recordó la actriz.
"Fue como decir: "¿Qué hicimos? ¿Qué pasó? ¿Cómo pasó esto?". Después, cuando duelás, te das cuenta cuál es la parte buena de estar separada: es que hay tres días que estás sin hijos, que te dedicás a vos", explicó la artista.
"¿Cómo hiciste para convivir con el vacío?", preguntó Mariana Brey. "Vinieron mis amigas a hacerme ruido todo el tiempo, se me quedaban a dormir y me fueron sacando de a poquito", recordó Rojas.
"Me acuerdo que era medio pandemia, entonces la noche estaba cerrada, tampoco me podían sacar de casa porque no había nada abierto, entonces se quedaban a dormir y me distraían. O me iba a dormir a sus casas porque sentía que me moría", afirmó la actriz.
"Hasta que uno se acostumbra y empieza a encontrarle esa parte buena", subrayó la artista. A su vez, Sabrina también reflexionó sobre cómo transitó su ex su separación. "Él también lo sentía cuando no estaba con los nenes. Es nostálgico y llorón", dijo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: