Fue a fines de 2022 cuando Nequi Galotti "blanqueó" que está nuevamente enamorada y que el hombre de sus sueños es el empresario Pablo Hernández.
En el mes de octubre Nequi fue entrevistada en el programa LAM y fue ella misma la encargada de confirmar su romance con Pablo Hernández. "Estoy contenta y muy bien, feliz y plena. Nunca me imaginé que iba a conocer a alguien por Instagram", reveló la mujer, quien agregó que, por cuatro meses, se estuvo escribiendo con él, quien logró captar su atención.
A pesar de los temores que le daba entablar una relación, Nequi se animó a conocerlo en persona. "Cuando nos vimos por primera vez nos abrazamos", confesó emocionada, al tiempo que, agregó que "no pensaba formar una pareja" al principio. "Me dijo que quería que yo lo conozca para ir a comer y ver que pasaba. Todo se fue dando lentamente, estoy contentísima", expresó.
En este sentido, Galotti aseguró que lo que más la enamoró fue su romanticismo y su caballerosidad. "El cumple el 14 de enero, es de capricornio… Es separado y tiene hijos pero todavía no conocimos a nuestras respectivas familias", resaltó Nequi, quien intentó resguardar la privacidad de su pareja.
"Tuvo una forma muy especial de comunicarse, que me hizo dar ganas de hablar con esa persona. Le empecé a mostrar a mis amigas más intimas y ellas me dijeron que le mandara mensajes", detalló, sobre los inicios de esta relación, que ya fue aprobada por los hijos de ella, quienes se alegraron de ver tan feliz a su madre.
Nequi Galotti contó cómo fue la primera cita con Pablo Hernández
Tras una romántica escapada a Uruguay junto a su nueva pareja, Pablo Hernández, antes de fin de año Nequi Galotti visitó "Nosotros a la Mañana" - programa de El Trece - y contó todo sobre su maravilloso presente.
A los 60 años, la conductora volvió a apostar al amor tras la muerte de Bartolomé Mitre. "Él estaba trabajando y comenzamos a hablar por videollamada durante 15 días", recordó la empresaria sobre el inicio de su noviazgo.
Y expresó, súper enamorada: "Me encontré con un hombre fantástico y cuando volvió (al país), a esa altura habíamos hablado tanto, le pasé la dirección de mi casa, se bajó del auto, nos vimos, nos abrazamos y nos dimos un beso sin mediar palabra".
"Desde ese momento nunca más nos separamos", continuó Nequi. En ese sentido, se sinceró: "No buscaba ni pensaba encontrar el amor y sucedió. De golpe me di espacio para el amor".
Por último, manifestó sobre su presente amoroso junto al empresario: "Me siento muy feliz, plena y contenta".