A la hora del almuerzo en la oficina, se sueler ver en la calle la típica bolsa de papel con el menú take away. En esto se inspiró esta vez Pharrell Williams, el director creativo de Louis Vuitton para crear su nuevo clutch.
El productor discográfico y diseñador Williams, quien fue nombrado director creativo masculino de la casa de moda de lujo francesa en febrero pasado, lanzó la versión alta costura de "la bolsa del sandwich".
La modelo Anna Ewers llevó el bolso sándwich durante el desfile debut de Pharrell para Louis Vuitton, en París en junio de 2023. Está hecho de cuero, en color camel, doblado, presenta las letras icónicas de Louis Vuitton, y un cierre azul.
El clutch se despliega en posición vertical para revelar un gran compartimento principal con un bolsillo con doble solapa, además de una alternativa con cremallera. En el interior, hay un forro textil de felpa y herrajes plateados.
Este accesorio salió a la venta el 4 de enero exclusivamente en la tienda temporal de la marca en West Hollywood, con un costo de 3.130 dólares.
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