Este sábado 15 de abril Santiago del Moro y su esposa, María José Sánchez, bautizaron a Santa, su hija más pequeña, que cumplió un año en el mes de marzo. Y la madrina fue nada menos que Analía Franchín, actriz que realizó un posteo contando la novedad y mostrando una foto del momento.
"Y un día me convertí oficialmente en la Madrina (babosa) de esta niña tan tan especial para mi. Especial porque amo a sus padres con el alma y porque siento un orgullo inmenso de haber sido yo la elegida", comenzó escribiendo Franchín en su publicación.
"Santa hermosa de mi corazón, te acompañare por siempre y prometo ser la madrina más Gamba del mundo. Te amo Santa ❤️. Los amo Santiago del Moro y María José Sanchez. Gracias miles", completó y agregó varios emojis de corazón.
Cómo comenzó la amistad de Santiago del Moro y Analía Franchin
Fue en octubre de 2021 cuando el conductor de Gran Hermano anunció que volvería a ser padre de una nena, la tercera hija de su pareja con María José Sanchez. “Vamos a ser padres de una hermosa niña”, comentaba por esos días el conductor, que confirmaba el embarazo de su mujer.
Luego, Santiago anunció que Analía Franchín sería la madrina. “Con mi mujer pensamos en Analía Franchín como madrina y ella aceptó”, reveló por esos días en Polino Auténtico, el programa de Marcelo Polino.
Luego de la confirmación de la noticia, Franchín compartió en su cuenta de Instagram la novedad y agradeció públicamente a su amigo: “Feliz de la vida, no puedo más de amor”.
El conductor y la periodista son amigos muy cercanos desde hace años, amistad que se reforzó con la participación de ella en MasterChef Celebrity 2, el reality de cocina que Del Moro condujo ese año.
La amistad entre el conductor y la periodista es tan grande que suelen compartir vacaciones y otros eventos familiares, que no suelen publicar en redes sociales.