Después de siete largos meses de trabajo, Santiago del Moro está de vacaciones.
El conductor, quien estuvo al frente de Gran Hermano (Telefe) y que conduce de lunes a viernes su exitoso ciclo radial El Club del Moro (La 100), lleva una vida personal de muy bajo perfil, pese a ser figura en radio y en la televisión.
Pero, en esta oportunidad, usó su cuenta de Instagram para mostrar una foto junto a Santa, su hija más chica.
"Hay abrazos que son para toda la vida ! Hay Amores infinitos! ♾️", escribió Del Moro en la imagen donde lo vemos en una playa junto a su pequeña de dos añitos.
Con esto es posible inferir que la familia se encuentra descansando en algún lugar donde ahora es verano, hacia el norte del Ecuador.
Santiago del Moro y una vida de bajo perfil
Pese a ser una de las figuras de los medios, Santiago del Moro siempre mantuvo su vida personal alejada de los flashes.
Al respecto habló en una reciente entrevista con Infobae, en la que dijo: "Yo nunca quise ser famoso, porque yo me hice conocido por mi trabajo. A mí me gusta mucho más el trabajo que la exposición. De hecho en mi vida se darán cuenta que soy lo más perfil bajo del mundo. Me parece que es la única parte mía que me queda y es lo que me salva".
Para, luego, agregar: "Yo no reniego de la fama, igual. A mí me encanta. No reniego de que la gente me conozca. Me encanta que me conozcan por lo que hago".
En la misma charla con Infobae, Santiago del Moro manifestó también sus ganas de tomarse un descanso después de los intensos meses de GH: "Estoy cansado, se debe notar en mi cara, ¿no? Ya estoy contando las horas para irme de vacaciones".
Y añadió: "Creo que mi familia me tiene que recuperar ahora. Yo tengo que recuperar mi vida. Fueron siete meses donde yo me fui de mi vida. Porque entre la radio, que me levanto a las 5 de la mañana, y esto... Mi vida es el trabajo".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: