Santiago del Moro relató la divertida reacción de su hija Catalina cuando se enteró que tendría otra hermana – Revista Para Ti
 

Santiago del Moro relató la divertida reacción de su hija Catalina cuando se enteró que tendría otra hermana

Antes del nacimiento de Santa, su hija mayor no se tomó para nada bien la noticia del embarazo.
News
News

A fines de marzo, Santiago del Moro y María José -su mujer- le dieron la bienvenida a Santa, su tercera hija en común después de Catalina y Amanda. El conductor ya presentó a la bebé a través de las redes sociales, y ahora relató la divertida reacción que tuvo su hija mayor cuando se enteró que tendría una nueva hermanita.

"¿Saben lo que me dijo cuando María quedó embarazada de Santa? 'Yo pensé que tu próximo hijo lo ibas a tener con la otra'. Y le decía a María 'te notaba un poquito más gorda'. 'Espero que les salga linda'. Cosas así", contó del Moro en su ciclo radial por La 100.

Santa del Moro

Pero eso no fue todo. Cata estaba tan conflictuada con la noticia que continuó con su rechazo: "Nos dijo 'es el peor día de mi vida porque mi cabeza dice una cosa, pero mi corazón, otra. Dame tiempo'. Volvió llorando del colegio porque todo el mundo la felicitaba y ella no estaba preparada". 

Sin embargo, la situación fue diferente con Amanda, la menor, aunque Catalina seguía enojada con sus padres y hasta se la agarró con su hermana: "Cuando les contamos la más chiquita lloraba de emoción y ella le dijo '¿y vos de qué llorás, tarada?' ¡Le faltó decir 'somos 33% más pobres'!", concluyó Santiago del Moro entre risas. 

Catalina y Amanda, las hijas de Santiago del Moro y María José

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig