Hoy a la mañana, Santiago del Moro habló en su programa de radio, El Club del Moro, de la preocupante situación que está atravesando Furia Scaglione. Allí, rompió el silencio y dijo que hoy se sabrá el diagnóstico final de la polémica participante de Gran Hermano.
"Hoy a la mañana tiene la reunión con los médicos. Anoche ya le hicieron hacer el ayuno, por las dudas que haya que repetir algún análisis. Y los estudios estaban hoy a la mañana”, explicó el conductor de la casa más famosa.
"Así que hoy el protocolo lo maneja la gente de los arcos. Y van a tener una reunión con ella. La vuelven a sacar a la mañana porque no es un solo médico. Son varios médicos, van a hablar con ella. Si está todo bien y la entidad médica firma el acto médico, ella va a poder regresar y si no, no”, confirmó.
Cómo sigue la salud de Furia, lo que contó Santiago del Moro
Para tranquilizar a los seguidores de Juliana, Santiago del Moro: "Los estudios de la semana pasada, la eco y la tomografía dieron muy bien, ahora estaban esperando los análisis de sangre que estaban hoy a primera hora, por eso se le recomendó el ayuno para ver si había eue repetir algun estudio.
Explicando lo que le harán con Juliana, del Moro comentó: "Hoy la sacaban de la casa y le iban a contar primero a ella el diagnóstico. Y después iba a ver ella qué quería hacer con esa información. Pero obviamente la prioridad la tienen los médicos, después ella. Veremos qué pasa con ella y el programa”.
Y con respecto a lo que hará Furia, el conductor dijo: "Conociéndola yo creo que ella va a contar todo, lo que si hay que respetar los tiempos para que ella lo cuente". Y luego alertó: "Hoy vamos a tener el diagnóstico"
Con respecto al tratamiento que debe realiazar Juliana, el conductor sentenció: "A lo mejor no tiene ni tratamiento lo que tiene. O tiene que ir a verse cada un mes o cada dos o cada tres".
Furia Scaglione deslizó la sospecha que la tiene preocupada: "Podría ser leucemia"
La semana pasada fue clave en la salud de Furia Scaglione y mientras la hermanita hablaba con Buatista Mascia y Mauro Dalessio en la cocina sobre las malas energías que están viviendo dentro de la casa, se refirió a su estado de salud.
"En este momento, tengo que pensar en mi. Me puedo hacer un estudio y me puede dar leucemia", explicó la concursante.
"Yo hoy debería estar tirada, que tengo 33 años y puedo tener cáncer en la sangre. Vamos a llevar mi estudio al extremo", continuó Furia.
"¿Yo estoy mal? No. Cuando te pasan cosas malas en la vida, tenés que vibrar alto porque, si te empezás a encascar con vos mismo o te enojás, te enfermás por dentro", afirmó una de las participantes más fuertes del reality.
"Creo que, hoy, soy un gran ejemplo de lo que me está pasando. Y, tengo que esperar 48 horas para que me digan qué mierda tengo", finalizó Juliana.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: