Santiago Maratea habla de la muerte de su mamá: “Ella llegó a decirme que estaba orgullosa de mí” - Revista Para Ti
 

Santiago Maratea habla de la muerte de su mamá: “Ella llegó a decirme que estaba orgullosa de mí”

Mariana, la mamá del influencer, se suicidó en agosto del 2019 y él asegura que no la juzga por ello, que sólo querría poder volver a hablar con ella aunque aclara con cierto alivio: "Yo alguna vez me prometí ser famoso y hacer algo diferente con esa popularidad y lo logré. Por suerte, ella llegó a ver que mi sueño se había hecho realidad"
News
News

En el mes de mayo Santiago Maratea fue invitado al programa PH, podemos hablar, y develó parte de su historia de vida -que sus seguidores de twitter e Instagram ya conocían, claro- cuando Andy Kusnetzoff le preguntó por la muerte de su mamá. "Mi vieja murió repentinamente. Cuando alguien se muere rápido, uno quiere cinco minutitos más. Mi mamá se suicidó, para mí eso es muy interesante porque me obliga a incluir en el proceso de la muerte de una madre el respeto. No lo entiendo, pero ella lo decidió", relató: "Ella fue muy juzgada por su forma de ser, por su entorno, pero yo siempre la banqué. Si pudiera hablar con ella no le preguntaría por qué lo hizo. Hablaría", concluyó el influencer.

Quería que Santiago se exponga menos

Esta semana, Santiago Maratea es el protagonista del book de la semana de Para ti y hablamos sobre Mariana, su mamá, con él.

-Tu mamá se suicidó en agosto del 2019. En PH contaste que respetás su decisión sin cuestionarla pero que te gustaría volver a charlar con ella… ¿Qué pensás que opinaría de tu trabajo hoy?

-A ella le gustaba mucho mi trabajo, aunque no lo terminaba de entender pero siempre apoyaba. A veces se ponía triste cuando me puteaban en redes y me pedía que me exponga menos pero, en definitiva, estaba contenta porque había cumplido con mi objetivo: yo alguna vez me prometí ser famoso y hacer algo diferente con esa popularidad y lo logré. Por suerte, ella llegó a ver que mi sueño se había hecho realidad.

-¿Crees que estaría orgullosa de vos?

-Lo estaba. Eso me lo llegó a decir.

 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig