Hace pocos días la versión acerca de la separación de Santo Biasatti y Carolina Fal tras 19 años de pareja impactó a la opinión pública. Es que, a pesar del hermetismo que rodea a la pareja, Biasatti y Fal armaron una sólida relación, fruto de la cual nacieron sus dos hijas, Lucía y Sofía.
Sin embargo, fue Augusto Tartúfoli en "A la tarde", el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV quien habló acerca de una ruptura de Biasatti Fal, que según afirmó el panelista habría sido la diferencia de edad entre ambos -28 años- lo que habría causado el fin del amor.
No obstante y según lo publicado por Juan Pablo Godino en el portal Primicias Ya, el rumor sobre la separación no es real. Desde esa redacción se comunicaron con Santo Biasatti, quien negó rotundamente la versión.
"No es cierto, está todo bien. Muchas gracias", respondió Biasatti a la consulta de Primicias Ya, de manera escueta pero contundente.
En tanto que Juan Etchegoyen, de Mitre Live, también se refirió al tema desde su cuenta de Twitter, contando con la palabra del periodista.
"Acabo de hablar con Santo Biasatti. Me desmiente categóricamente su separación de Carolina Fal", comenzó escribiendo Etchegoyen.
"El único dolor que tenemos es que nuestra hijas pasaron un mal momento". agregó el periodista de Mitre Live. Y explicó: "Parece que sus hijas llamaron a la casa de sus padres preocupadas por la información".
La increíble historia de amor de Santo Biasatti y Carolina Fal
No hay fotos de ellos juntos. Tampoco de sus hijas: Sofía nació en 2011 y Lucía en 2013. Siempre mantuvieron el perfil bajo, desde los inicios de su romance en 2005 hasta hoy, cuando se conoció la noticia de su separación.
Se conocieron por amigos en común en un evento. Biasatti aún estaba en pareja con Ana Petrovic, pero Carolina lo deslumbró en una extensa charla. Dicen los que los conocen que la química entre ellos fue inmediata. Tal es así que el periodista decidió divorciarse de su mujer y mudarse a Puerto Madero con la actriz. Hoy viven en Pilar y tienen una historia en común desde hace 19 años.
En el mes de mayo de 2009, se casaron en secreto tras 14 años de vida en pareja. Cuando se conoció la novedad de que eran pareja, llamó mucho la atención: el periodista siempre ha sabido cómo mantener su vida privada bajo resguardo, pero ella, como actriz, tenía muchas apariciones mediáticas, algo que con el tiempo ha cesado porque Fal decidió dejar atrás la carrera artística y reemplazarla por Medicina.
Fue así que Carolina comenzó a estudiar la carrera de Medicina en 2007 y la terminó en 2014 en la Universidad Austral. Lo último que se supo es que trabajaba en el Hospital Dr. Francisco Javier Muñiz.
Decidieron casarse en secreto por un interna familiar. Santo, además de ser papá de Sofía y Lucía, las hijas que tuvo con Carolina, también tiene dos hijos, Marcelo y Mariano, del matrimonio anterior, y de su primer hijo tiene una nieta, Agostina. Ella que siguió la misma carrera que su abuelo y se recibió de periodista, se quejó públicamente por no haber sido invitada a la ceremonia. Vale aclarar que oficiaron de testigos, la hermana de la actriz y Mariano, el tío de Agostina. Pero la pareja no le comunicó al resto de la familia, ni siquiera a Marcelo (papá de Agostina) que se iban a casar.
Incluso, Santo no modificó su agenda ese día por su casamiento. No lo comunicó a sus colegas y compañeros, realizó su programa en Crónica, Santo Día, y luego fue a cumplir su ciclo radial en AM 990... Como si nada hubiera pasado.
¿Por qué la ceremonia acarreó una interna familiar? En aquel momento, Mercedes Ninci en BenditaTV había revelado que Mariano y Marcelo estaban peleados. Y se especuló con que Santo había invitado a Mariano porque está más tiempo con él ya que es productor del programa que conduce en Crónica. Sin embargo existe un trasfondo más oscuro aún: según Ninci, cuando Marcelo se separa de su ex pareja y se va de viaje por trabajo; al regresar, su hermano, Mariano anuncia que está en pareja con esa misma mujer. El periodista quiso evitar el encuentro entre los hermanos en la ceremonia de su unión legal.
Cuando a Santo, Luis Bremer, el columnista de espectáculos en AM 990 le preguntó sobre el tema, sólo respondió: "Mi vida privada me pertenece".