Antes de la tragedia Lady Di y su pareja Dodi Al-Fayed viajaron a Cerdeña. Ella no estaba pasando su mejor momento, ya que hacía días habían asesinado a su amigos Gianni Versace. La prensa tampoco la dejaba en paz y al conocer su romance con el empresario se ensañaron con ella. Hubo muchos rumores de un posible compromiso en Italia, pero eso nunca llegó a confirmarse.
Unos días más tarde partieron rumbo a París y luego de cenar en el Hotel St Ritz, del cual los Al-Fayed eran dueños, la pareja se dirigió a la mansión del empresario. La persecución que vivieron por parte de la prensa fue tan intensa que por tratar de escapar terminaron chocando. Sumado a esto, se conoció que el chofer que manejaba el Mercedez Benz en el que iban estaba alcoholizado. Y ese 31 de agosto de 1997, la que fue una gran historia de amor terminó de la manera más trágica con la muerte de ambos.
En el día de su cumpleaños, Sarah Ferguson recordó a Lady Di
Lady Di nació el 1 de julio de 1961. La royal se ganó el amor del pueblo británico en tiempo récord y hasta el día de sigue siendo una de las más queridas. Con Sarah Ferguson, esposa del príncipe Andrés las unía una gran amistad. Por eso, no sorprende que haya sido la única royal que le escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.
El mensaje de Sarah Ferguson a Lady Di
“Fuiste un pilar de luz y amor. ¡Qué legado has dejado! Siempre recordaré nuestras risas y el espíritu amable y afable que encontraré en ti. Estoy segura de que siempre nos estás cuidando. Descansa en paz, amiga mía”, escribió Ferguson junto a una foto de ambas mirando hacia el cielo en el balcón de Palacio de Buckingham durante el desfile del 50º aniversario de la Batalla de Inglaterra el 15 de septiembre de 1990.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: