Sarah Jessica Parker llevó los zapatos que fueron furor en los 2000 (y marcó tendencia) - Revista Para Ti
 

Sarah Jessica Parker llevó los zapatos que fueron furor en los 2000 (y marcó tendencia)

Conocidos como "clogs" o zuecos, fueron uno de los modelos que más se usaron a comienzos del siglo XXI. Siempre atenta a la moda, la actriz los llevó en un street style y el detalle no pasó desapercibido.
News
News

Luego de su participación en la serie Sex and The city, Sarah Jessica Parker se convirtió en una chica fashionista. No sólo atenta a lo nuevo, sino con el timing ideal para revivir prendas y accesorios que hicieron furor en temporadas anteriores, que ella sabe cómo reversionar.

En esta oportunidad, llevó un modelo de zapatos que fue furor en los 2000 y que promete volver con todo: los clogs o zuecos.

Foto: Internet

La actriz fue vista por las calles de Nueva York en el set de rodaje de And Just Like That y deslumbró con su look comfy: un mono largo blanco que combinó con un blazer del mismo color.

Foto: Internet

Como se ha visto, varias firmas como Hermès o Stella McCartney apostaron por ellos en las presentaciones de sus colecciones. Además, sus diseños son muy variados, tal y como lo muestra el catálogo de la firma Birkenstock.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig