Sarah Jessica Parker rompió el silencio y dijo qué piensa de Kim Cattrall - Revista Para Ti
 

Sarah Jessica Parker rompió el silencio y dijo qué piensa de Kim Cattrall

La actriz repasó por primera vez algunos aspectos de la situación con su ex compañera de "Sex and the city".
News
News

En la ficción, eran cuatro amigas del alma. De esas que se convierten en familia. En la vida real, la relación entre las protagonistas de no era tan buena.

Luego de la polémica que se dio a conocer el año pasado, tras el lanzamiento de And Just Like That (la secuela de Sex And The City), se dijeron muchas cosas del enfrentamiento entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall.

Del enfrentamiento y la enemistad entre ambas actrices se ha escrito muchísimo desde que esta última se negó a participar no sólo de la serie de HBO Max, sino de la tercera película que se había proyectado como continuación de la serie original.

Kim Cattrall se refirió en varias oportunidades a las diferencias que tenía con su ex compañera, pero Sarah Jessica Parker siempre se había mantenido en una posición mucho más reservada. Pero eso cambió cuando hizo declaraciones sobre el tema en el podcast de Awards Chatter de la revista The Hollywood Reporter. Cuando le preguntaron, comenzó diciendo: “Es muy difícil hablar de la situación con Kim”.

La también diseñadora cuenta en la entrevista que quiere “repasar cómo sucedió” para aclarar por qué en realidad esta historia no va de una “pelea de gatas (N. de R: catfight)”—término que ya ha usado en alguna ocasión en el pasado— tal y como los medios de comunicación, afirma, lo han retratado. Aparentemente, el distanciamiento con Cattrall se remontaría a 2017, cuando las demandas de la actriz a Warner Bros para volver a encarnar a Samantha Jones en la que hubiese sido la tercera película de Sex And The City acabaron por finiquitar el proyecto. “No se sentían cómodos encontrándose donde ella quería, así que no hicimos la película porque no queríamos hacerla sin Kim”, relata Parker. “¿Nos decepcionó (a ella y a las otras dos coprotagonistas)? Por supuesto. Pero son cosas que suceden”.

Después de ese momento, llegaron declaraciones públicas de Kim Cattrall en las que acusaba a su compañera de reparto de haberse comportado de una manera cruel durante el rodaje. Luego llegaría a afirmar que nunca habían llegado a ser realmente amigas. Unas declaraciones que ya había hecho cuando en los premios Emmy de 2008 ella fue la única que se sentó en una mesa aparte de sus otras tres compañeras: “¿Somos mejores amigas? No. Somos actrices profesionales. Tenemos nuestras propias vidas”, dijo entonces. “Nunca hemos sido amigas”, volvía a repetir Cattrall en una entrevista en octubre de 2017, en la que aseguraba que los motivos que le llevaron a rechazar esa tercera película es que había decidido terminar con ese capítulo de su vida.

El punto álgido llegaría en febrero de 2018, tras la muerte del hermano de la actriz británica. Cuando Parker le dio sus condolencias públicamente, ella le respondió: “No necesito tu apoyo ni tu amor, Sarah Jessica Parker”, en su cuenta de Instagram.

“Hubo muchas declaraciones públicas sobre cómo se sentía con respecto a la serie”, dice Parker en el podcast a las que calificó de “muy dolorosas” porque no reflejaban “nuestra experiencia”. Y luego dijo: “Pasé muchos años trabajando duro para ser siempre decente con todos en el set, para cuidar a las personas, ser responsable con y para las personas, tanto con mis jefes como con quienes me siento responsable como productora del show. Y simplemente no hay nadie más que haya hablado de mí de esa manera”.

A Cattrall obviamente le reconoce ser parte del gran éxito que tuvo Sex And The City, pero asegura que no le pidieron que se sumara a la nueva secuela porque ella ya había dejado claro que era algo que no quería hacer. “Y tampoco era ya algo cómodo para nosotros, así que no se nos ocurrió”. “Tienes que escuchar, y si alguien está hablando públicamente sobre algo y no sugiere que es un lugar en el que quiere estar, o una persona con la que quiere trabajar, o un entorno en el que quiere estar, llegas a una edad en la que dices: ‘Bueno, te escuchamos’”, afirma Parker. La actriz habla siempre en plural, como queriendo dejar claro que esa es también la opinión de sus compañeras Cynthia Nixon y Kristin Davis. A lo que añade que se sintieron cómodas siguiendo adelante sin ella. Una información de la que la otra parte aseguró haberse enterado por las redes sociales, según contó Cattrall —ahora uno de los personajes centrales de la serie How I Met Your Father— recientemente a la revista Variety.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig