Sarah Jessica Parker, tras los pasos de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio - Revista Para Ti
 

Sarah Jessica Parker, tras los pasos de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Desde hace un tiempo, la exitosa actriz incursiona en una de las industrias más rentables, como otras celebrities de Hollywood, que no tiene nada que ver con la actuación.
News
News

A sus 57 años Sarah Jessica Parker no solo se ha adueñado del cine y la televisión con sus inolvidables comedias románticas, también se ha posicionado como una empresaria exitosa en diferentes rubros de los negocios.

Primero se apoderó del mundo de la moda con su propia línea de zapatos, algo bastante acorde con el personaje que la llevó a la fama y por ser una de las fashionistas más icónicas del cine.

Sin embargo, su más reciente inversión fue en el mundo del vino, algo que ya hicieron Brad Pitt y Angelina Jolie años atrás y que recientemente conocimos de Leonardo DiCaprio. Parker se asoció con Invivo, una bodega neozelandesa fundada en 2008 con quienes lanzó al mercado un vino rosado y uno blanco con su propio nombre en la botella.

No es solo un nombre en nuestra botella, Sarah Jessica Parker juega un papel clave en la creación”, comentó Tim Lightbourne, uno de los propietarios. “Si se pregunta por qué nuestro Sauvignon Blanc de Nueva Zelanda se envejece en barricas de roble, debe agradecérselo a ella. La mujer cuyo nombre adorna nuestra etiqueta tiene una participación práctica en cada cosecha de #invivoxsjp”, agregó.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió con sus seguidores los 92 puntos que recibió el Sauvignon Blanc 2021 por parte de Wine Spectator, una prestigiosa revista norteamericana especializada en vinos.

Estamos orgullosos, honrados y superados por la emoción. Es emocionante saber que otros están disfrutando de nuestros vinos tanto como nosotros”, expresó la actriz con emoción.

Aunque por el momento solo se ha posicionado en el mercado con dos productos, de seguro seguirá fusionando aromas y sabores para brindarles a sus compradores vinos únicos y de asombrosa calidad.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig