Mía Flores Pirán y Luis Ortega se conocieron en el año 2017 y dos años más tarde se convirtieron en padres de Ramsés.
Ambos de muy bajo perfil mantuvieron su relación y su vida lejos en total privacidad pero en el día de ayer, Ginette Reynal, madre de Mía, dio a conocer la sorpresiva separación mientras era entrevistada en Flor de equipo, el programa de Telefe.
Video: Ginette Reynal anunció la separación de su hija y Luis Ortega
Reynal se sumará a la obra de teatro Sex dirigida por José María Muscari y se irá de gira por varias provincias. Allí Ximena Capristo, una de las panelistas le consultó si estaba preparada para combinar su vida con las giras y la ex modelo reveló:
"Estoy preparada para ir de gira, mis hijos varones grandes viven afuera, la que vive conmigo es mi hija que está separada con mi nieto", comentó con soltura la ex modelo.
En ese momento, muy sorprendida por la respuesta, Denise Dumas -la nueva conductora del ciclo- le preguntó: "¿Se separó? No sabíamos nada".
Luego, Ginette se encargó de aclarar que "no había metido la pata al decirlo" ya que la novedad era conocida dentro del círculo íntimo. Y agregó que tanto su hija como el cineasta lo tienen asumido: "Ellos lo dicen, porque están muy bien, en buenos términos. Son una familia maravillosa, la tratan bárbaro", agregó.
También manifestó: "Me da pena, aunque nunca se sabe, que no hayan podido resolver su tema de pareja. Él es un excelente padre".