Justin Acee, el novio de Tallulah, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, eligió el 23 de diciembre para sorprenderla con el anillo de compromiso. Así el músico, además de sorprender a su novia, le dio felicidad a toda la familia que atraviesa durísimos momentos con la enfermedad de Bruce Willis.
El músico se ocupó de armar toda la escena: llenó el living de la casa de Idaho donde la familia pasará las fiestas, con un camino de velas y pétalos de rosas. Tallulah Willis ha dicho que 'sí'. "Todos los días Justin", ha escrito junto a una foto en la que muestran sus manos entrelazadas y ella muestra su reluciente anillo de compromiso.
La buena noticia ha llenado de esperanza y le ha traído alegría a la familia que vive angustiada con el deterioro cognitivo que sufre día a día Bruce Willis.
"La hermanita está comprometida", escribió emocionada la hija mayor de Bruce, Rumer Willis, de 36 años. "Los quiero mucho" y etiquetó a la feliz pareja junto a la frase: "El amor más hermoso que he presenciado y visto crecer. Los quiero mucho a ambos. Justin, tengo mucha suerte de poder llamarte mi hermano. Bebé Lula, mi regalo, mi reina, mi corazón está tan lleno. Estoy obsesionada con ustedes dos", comentó exultante de felicidad.
"Mis ángeles están comprometidos", añadió su hermana mediana Scout Willis, de 33 años, junto a varios emojis con los ojos llorosos y un anillo de diamantes. Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, compartió dos corazones rojos junto a la publicación.
La vida de Tallulah no ha sido fácil. Tenía 4 años cuando sus padres se separaron. A los 13 sufrió dismorfia corporal -enfermedad obsesiva-compulsiva que consiste en la búsqueda de la perfección física- y le diagnosticaron autismo con 29 años.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: