Se conocieron detalles íntimos de la salida de William y Kate con Harry y Meghan - Revista Para Ti
 

Se conocieron detalles íntimos de la salida de William y Kate con Harry y Meghan

Harry y William después de la muerte de la Reina Isabel II
Tras la muerte de la Reina Isabel II, los hermanos volvieron a mostrarse juntos frente a cientos de espectadores que lamentaban la despedida de la monarca. Sin embargo, fue un momento tenso que se pudo vislumbrar en los rostros de los cuatro.
News
News

Dos días después de la muerte de la Reina Isabel, el príncipe William y Kate Middleton invitaron a Harry y a su esposa Megan Markle fuera del Castillo de Windsor. El motivo principal sería para demostrar ante las cámaras del mundo, la unidad de su familia y su reencuentro, después de años de tensiones y peleas.

Si bien, frente a los espectadores, los protagonistas expresaron cortesía y respeto entre ellos, salieron a la luz algunos detalles poco conocidos. "Fue incómodo. A ambas parejas les resultó difícil. Estaban en un espíritu estoico de simplemente superarlo por la Reina", aseguraron desde la Revista People.

Según indicaron, este gesto fue una idea del príncipe William, para demostrar unidad ante los ciudadanos de su país y ante los ojos del mundo. Además, la misma fuente reveló que, al ser un momento histórico y extraordinario para la Familia Real, se espera que puedan sanar viejas heridas y finalmente, reencontrarse emocionalmente.

kate middleton
Meghan, William, Harry y Kate saludando al público, quienes le expresaron sus condolencias.

El conmovedor encuentro de Carlos III y sus nietos

No fue uno de los únicos momentos inolvidables, ya que el Rey Carlos III pudo conocer a su nieta Lilibeth, de tan sólo un año. Además, el monarca se puedo reencontrar con su otro nieto, Archie, de tres años. Se tratan de los hijos de Meghan y el príncipe Harry, quienes viven con su familia en la ciudad de California.

Según expresó ese mismo medio, el rey estaba encantado de ver a sus nietos y de conocer a la pequeña Lilibeth. A pesar de las asperezas en el pasado, calificaron esta visita como "fantástica" ya que permitió un acercamiento, después de tantos años. Cabe destacar que, los duques de Sussex, Meghan y Harry, se retiraron como miembros de la familia Real, en 2020.

William y Harry juntos
Una de las escenas más conmovedoras tras la muerte de la Reina.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig