Llegó una nueva noche de nominaciones en la casa de Gran Hermano y en esta edición pasó de todo, incluido un complot mal hecho y una nominación espontánea. Finalmente fueron Nacho, Juan, Martina y Walter, más conocido como Alfa, los que terminaron en placa. Aunque el jueves, Maxi, como líder de la casa tendrá la posibilidad de salvar a uno de ellos.
Nominación espontánea fallida
La gala comenzó mostrando como Alfa se acercó al confesionario con la intención de realizar la nominación espontánea. Pero el jugador fue sorprendido por Gran Hermano que le anunció que ya se había realizado, algo que no se esperaba y que no tardó en contar al resto de los participantes.
¿Quién la hizo?
Fue Nacho el que sin dudarlo entró al confesionario y realizó la espontánea dándole 3 puntos a Alexis y 2 a Coti. "Alexis empezó con una postura con nosotros, después cambió y ahora volvió. Lo de Coti es una cuestión de estrategia y porque tengo poca afinidad" aseguró. Fue él el que empezó el complot que habían planeado junto al "grupo de los monos" al que pertenece.
Un complot mal hecho
"Los monitos" arreglaron votar a Corrientes y a Cordoba, haciendo referencia a Alexis y a Coti. Todos mantuvieron sus votos y así Gran Hermano no tuvo otra alternativa que anular sus votos ya anunciar la situación que se había dado. Algo que sorprendió a muchos, considerando que las reglas de la casa son bien clara.
Cuatro nominados
Nacho, Juan, Martina y Alfa quedaron finalmente en placa. Aunque todo parece indicar que la próxima salida sería la de Juan o Martina, los menos queridos en las redes sociales. Los seguidores de GH esperan que Maxi salve a Alfa, que se convirtió en uno de los personajes más queridos de la casa.