Este martes la red carpet vuelve a la escena local de la mano de los Premios Martín Fierro de Cable que contará con la transmisión de Crónica TV y la conducción de Pampita y el Pollo Álvarez. Se trata del regreso de la fiesta en formato presencial después del comienzo de la pandemia y es la antesala a la entrega que hará El Trece para las producciones de la pantalla abierta.
La modelo se prepara para este rol de una forma muy especial. Es que según reveló Rodrigo Lussich, ella pidió que haya trece asistentes que la ayuden en todo momento. Tendrá tres camarines, uno para cada vestido que va a lucir, porque va a hacer cambios. Le han dado todo lo que pidió”, contó en “Intrusos”.
También va a haber una niñera porque va a dar el pecho a Ana, la más pequeña de la familia. Y continuó: “Va a estar muy temprano porque tiene que ensayar y hacer toda la actividad previa, entonces va el marido, que la va a acompañar a cuidar a la menor”.
La palabra de Pampita
Al ser contactada por Paparazzi, Pampita reconoció que recibirá ayuda para poder estar tranquila mientras trabaja. “Son muchas horas y por lo tanto Ana va a estar en el camarín porque voy a estar llegando a las cuatro de la tarde y va a durar como hasta la una de la mañana”, sostuvo.
“Así que si, va a estar acompañándome y tengo que amamantar, en algunos momentos. Pero tengo un camarín cómo para que pueda estar bien, así que no la voy a extrañar tanto”, cerró.