Junto con la casa que Diego Armando Maradona le regaló a sus padres en la década del '80, el próximo 19 de diciembre se rematará un departamento que el Diez había comprado para vacacionar en Mar del Plata.
Según consigna el diario La Nación, se trata de un departamento de dos ambientes ubicado dentro de un complejo vacacional tipo condominio ubicado en Avenida Tejedor 735 de la zona de Parque Luro que el Diez había adquirido entre las décadas del '80 y del '90.
La unidad tiene 45 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la plata baja hay un comedor diario y una cocina equipada y en el primer piso hay un dormitorio amplio y un baño completo.
La unidad tiene amplios placares y el edificio cuenta con SUM y pileta de natación. El precio de base de inmuble es de 60 mil dólares y quienes quieran ofertarlo deben abonar una garantía de 10 mil dólares, siempre según el medio citado.
La Subasta del 10, tal como tituló la venta el Grupo Adrián Mercado, será un evento internacional en el cual se venderán 87 lotes. Hay pertenencias varias de Maradona, desde sombreros hasta autos, pasando por las dos propiedades mencionadas.
Quienes resulten ganadores del remate, deberán escriturar dentro de los 30 días posteriores a la subasta.