Se dio cuenta en el aeropuerto: Wanda Nara se olvidó uno de sus objetos más preciados - Revista Para Ti
 

Se dio cuenta en el aeropuerto: Wanda Nara se olvidó uno de sus objetos más preciados

Wanda Nara se dio cuenta, en el aeropuerto, de que se había olvidado una de las cosas que más utiliza y que suele acompañarla a todos lados: el mate. La empresaria hizo un pedido en las redes sociales junto a Isabella sabiendo que a donde viene va a encontrar uno en seguida.
News
News

Antes de subirse al avión rumbo a la Argentina, Wanda Nara y sus hijos esperaron el embarque en uno de los cafés del aeropuerto y, mientras tomaban algo y charlaban, se dieron cuenta de que se habían olvidado un objeto muy preciado, no sólo para la empresaria, sino para Francesca e Isabela, principalmente.

En más de una publicación vimos tanto a Wanda como a las nenas tomando mate y eso fue, justamente, lo que se olvidaron.

Entonces hicieron un video en el que pedían que, a su llegada a nuestro país, alguien se los preste, porque se van a quedar durante varias semanas y, seguramente, lo van a extrañar mucho.

“Vamos a hacer un pedido con Isi a algún alma caritativa, algún vecino de la zona ¿Mamá que se olvidó?”, le preguntó a la más pequeña. A lo que la nena respondió: “El mate”. “¿Y qué vamos a hacer? Nos queremos....”, siguió Wanda. “Matar”, completó Isabella. “Entonces, ¿qué podemos hacer? Pero por suerte vamos a Argentina, que hay mate en cada esquina ¡Ay, me quedó un versito! Si esto me pasaba en Ibiza no iba a conseguir mate, pero en Argentina sí”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig