Keanu Reeves es conocido por su bondad, sencillez y carisma y, hace poco, se conoció la historia de una pareja inglesa el día de su boda quienes la compartieron en Twitter en un hilo que se viralizó.
La boda en cuestión fue la de James Roadnight y Nikki Roadnight, la cual se celebró el pasado 21 de agosto en Fawsley Hall en Northamptonshire, Inglaterra. De acuerdo a lo detallado por la novia al portal Newsweek, se hospedaron casualmente en el mismo hotel que Reeves, lo vieron y no dudaron en invitarlo al festejo. “Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”, declaró Nikki.
La respuesta de Keanu dejó a los novios a gusto, puesto que aseguró que pasaría a verlos más tarde, aunque James y Nikki pensaban que respondió eso por compromiso. “Fue todo muy emocionante y fui a saludar y presentarme. Le ofrecí una bebida, pero la rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, por lo que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y simpático y nos felicitó por nuestra boda”, contó con mucha emoción Nikki.
Sin embargo, una hora después, desde la recepción les avisaron que había llegado un invitado especial: el único e inigualable Keanu Reeves. Con mucha sorpresa recibieron de la mejor manera al protagonista de John Wick, que llegó a darles los mejores deseos a los novios.
En el evento, Reeves no dudó en sacarse fotografías con todos los presentes, desde los novios e invitados hasta con el personal de servicio de la boda. Estas imágenes se viralizaron rápidamente y recibieron miles de comentarios de sus seguidores que quedaron encantados con el lindo gesto que tuvo Keanu.