La palabra de Pampita es una de las más esperada tras conocerse la crisis que está atravesando con Roberto García Moritán. Este martes, fue la primera salida pública de ella: salió de su casa para ir a grabar "Los 8 escalones".
Rodrigo Lussich también fue parte de los famosos invitados al programa, al igual que Alejandro Fantino. El conductor de "Socios del espectáculo" contó esta mañana qué dijo Pampita y cómo la vio. Aseguró que la empresaria y modelo le dijo que no iba a hablar pero filtró la conversación que ella tuvo con Fantino.
"La casa que Pampita tiene en el Golf de Nordelta es la tercera casa en ese barrio: vivió en Santa Bárbara, en Castores y ahora tiene su casa de fin de semana en el Golf... Con Fantino son vecinos, pero le aclara que él está siempre y ella sólo va a los fines de semana. Que ella entonces tiene poco trato con los vecinos", relató Lussich,
"Cuestión que ella dice "estoy sufriendo" y yo dije: "Ah, ésta es la mía, acá viene..." pero dijo que está sufriendo por los carpinchos!", se lamentó Lussich.
"Ella dice que con los carpinchos ella está como en ese tira y afloje, que no quiere atacarlos, los deja entrar... Claro, los carpinchos avanzan porque ella parece que puso un cerco y excavaron por abajo y que el tema es que ella tiene una reposeras con colchonetas blancas y cuando van a tomar sol se encuentras con unas bolitas grandes. ¡Le hacen caca en las reposeras!", reveló Lussich.
Y luego también contó que Pampita le dijo a Fantino que encontró una fórmula "que son las flores de lavanda, esas violetas son muy lindas y que los ahuyenta".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: