The Crown no deja de generar interés y una gran expectativa, sobre todo, cada vez que se filtra alguna de las imágenes del rodaje. Si bien Netflix ya anunció que hasta noviembre de este año no podremos verla, las ganas sobran viendo el increíble casting que incluye esta próxima entrega.
La imagen que se conoció recientemente muestra a Elizabeth Debicki (que le da vida a Lady Di en su etapa adulta) junto con su colega Salim Dau, el actor israelí que interpreta a Mohamed Al-Fayed, padre de Dodi, la última pareja de la princesa.
Esta imagen confirma que la quinta temporada abordará la última época de la princesa de Gales, ya separada del Príncipe Carlos y en pareja con Dodi Al-Fayed, heredero de los grandes almacenes británicos Harrods, Fulham Football Club y el Hôtel Ritz. Esta etapa es la que más incomoda a la corona, que le negó el divorcio a Diana hasta el último momento.
En la próxima entrega de la serie tendrá un papel preponderante Mohamed Al-Fayed, el magnate, dueño de Harrod's, y padre de Dodi, que invirtió una fortuna en demostrar que el accidente automovilístico en Paris donde murió su hijo y Lady Di fue una conspiración de los servicios secretos británicos.