Wanda Nara se hartó de todo y de todos, y armó las valijas y se fue a tomar sol a Ibiza. La empresaria, que pasó por Argentina días atrás y que tuvo que hacer frente a las versiones de su divorcio de Mauro Icardi y a la denuncia de Carmen, su ahora ex empleada, quien finalmente pudo volver a nuestro país.
Eso sí: ya instalada en la costa mediterránea, donde viajó con Icardi y con sus hijas menores, Francesca e Isabella, Wanda se despachó con un posteo al menos polémico. "El ruido del mar es solo lo que quiero escuchar", escribió la empresaria en su publicación, donde agregó una foto donde se la ve luciendo una bikini rosa y tomando sol.
Con su posteo, Wanda podría estar diciendo simplemente que desea estar en silencio tomando sol. Pero también podría ser un tiro por elevación a Carmen y estar diciendo que se hartó de tantos comentarios y palabras en su contra.
Es de esperar que la esposa de Icardi esté descansando en estos días de playa ya que en breve deberá retornar a Buenos Aires para retomar las grabaciones de "Quién es la máscara", el nuevo ciclo de Telefe donde será jurado. Y, seguramente, en ese momento Wanda tendrá que volver a enfrentar a la prensa que le preguntará -otra vez- por el divorcio de Icardi.
Wanda le iniciará acciones legales a Carmen
Tras su jugada estratégica para comprobar la buena relación que tenía con Carmen, la empleada que la denunció por falta de pago, Wanda Nara compartió un contundente comunicado en sus redes.
Cansada de las acusaciones de la mujer que trabajó en su casa, quien llegó este martes al país, y con el objetivo de ponerle punto final a la polémica, la empresaria cosmética escribió en su cuenta de Twitter: "En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazadas mediáticas realizadas por la señora María Carmen Cisnero Reboledo y dado el interés que ha despertado esta señora en los medios, les hago saber que nada se le adeuda".
Y agregó, contundente: "La misma ha permanecido voluntariamente en dicho país, recibiendo atención médica, incluyendo gastos médicos y estéticos, también 4 dosis de vacuna covid que demuestran el no abandono en ningún momento".
Además, anunció que le inició acciones legales en Italia: "Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias iniciaré acciones judiciales en Italia donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información".