Barby Franco está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Después de cinco años de búsqueda y de dos intentos de fecundación asistida fallidos, la modelo y pareja de Fernando Burlando logró el ansiado embarazo de manera natural.
Recientemente, Barby respondió preguntas de sus seguidores acerca de la gestación y, sin quererlo, develó el nombre que eligió para su hija. "¿Ya hay nombre?", le preguntaron a la modelo, a lo que ella respondió mostrando la hoja de un libro y, al mostrar el significado, dio pistas para saber cuál es el elegido.
"Significado: La que está llena de energías. Características: Tiene una personalidad aventurera y posee una gran energía. Mantiene una gran comunicación con las personas que la rodean, tanto con su familia como con las personas con quienes estudia o trabaja", se pudo leer en el libro de lña pareja de Burlando.
Y agregó: "Es adaptable a las situaciones que le tocan vivir. Le gusta ser independiente y libre, pero cuando encuentra a la persona adecuada, realiza un gran esfuerzo y llega a ser muy fiel". El nombre que se esconde tras esa definición es Emma.
Barby Franco dijo que comerá la placenta
"Cuando nazca mi hija, voy a comer la placenta", dijo Barby Franco hace pocos días después de revelar que espera una nena
La modelo también aseguro que se sumará a la placentofagia, una práctica que consiste en ingerir este órgano tras el parto con el fin de obtener de ella los diferentes nutrientes que contribuirán al bienestar de la madre y del bebé.
Esta práctica es muy habitual en los famosos, Kim Kardashian, Eva Luna, Jennifer López y Juana Repetto fueron algunas que la practicaron.