Siempre atenta a las noticias, Pampita dio su opinión acerca de la mayoría de edad de Máximo Menem, el hijo más chico del ex presidente Carlos Menem que cumplió 18 años el 19 de noviembre, y que -se estima- estaría por presentarse para pedir su parte de la herencia millonaria.
Máximo es el cuarto heredero conocido y se une en la batalla por el reparto de la fortuna dejada por el ex presidente a Zulemita, Carlos Nair y Antonella (hija del también fallecido Carlitos Jr.). Según estimaciones, Menem tendría una herencia de más de 7 millones de dólares entre propiedades, autos, terrenos, acciones, objetos de arte y dinero en efectivo. Según ha trascendido, entre las propiedades se encuentran una casona del barrio de Belgrano y La Rosadita, la mansión que Menem tenía en Anillaco, La Rioja.
También se supo que habría terrenos en Vichuquén, una de las zonas más cotizadas de Chile, lotes que Menem habría comprado cuando estuvo casado con Cecilia Bolocco, la madre de Máximo. Al respecto, Pampita emitió su opinión.
"Lo que toca, toca. Más allá de que te lleves bien o mal, si sos descendiente la ley te protege y te corresponde", afirmó la conductora. En tanto que Cora Debarbieri hizo un repaso de los bienes. "La Rosadita en Anillaco (La Rioja), la mansión que tiene en la zona de Belgrano. También, hay acciones, obras de arte y dinero", dijo.
Además, comentó que Bolocco y Máximo habrían puesto a sus abogados a trabajar para saber si hay otros bienes que el expresidente habría donado en vida a alguno de sus otros hijos, como Zulemita quien -se cree- ya tendría a su nombre la mansión de Belgrano y la casa de Anillaco.