La China Suárez festejó este martes a la noche su cumpleaños en la mansión que le regaló Benjamín Vicuña en medio de fuertes rumores que indicarían que su ex suegra, Isabel Luco Morandé, tendría la intención de recuperar la propiedad ubicada en un barrio cerrado de Pilar en donde vive actualmente. ¿La actriz se queda en la calle? Esta es la gran pregunta que corre por estas horas.
Para hablar del conflicto hay que remontarse a los últimos meses de relación entre los actores, momento en el que él -con el objetivo de reconquistarla- le regaló esa imponente propiedad que adquirió con dinero obtenido gracias a la venta de sus acciones en la empresa familiar.
Lo cierto es que, sin legar a hacer las remodelaciones juntos, terminaron separándose. De hecho, los rumores indican que él la vio con un amante en esa casa durante una fiesta. La cronología sigue con el wandagate, el escándalo con el que Morandé terminó de hacerle la cruz a la madre de sus nietos.
“La que sale a recuperar los bienes perdidos por el hijo es esta mujer… ¡es Cruella de Vil!”, exclamó Luis Ventura en “A la tarde” al abordar el objetivo que tiene por estas horas la mujer que sigue con detalle cada paso de Vicuña desde el otro lado de la Cordillera de los Andes.
Mirá También

Así fue el increíble festejo de cumpleaños de la China Suárez donde estuvo presente su novio, Armando Mena Navareño
“Ella está feliz de que su hijo haya encontrado a Eli Sulichin y se haya sacado de encima ese cáncer. Ella lo veía así”, dijo el periodista chileno Maximiliano Fuentes en el ciclo de América TV.
Además, lanzó la pésima imagen que tiene con la actriz: “Ella dice que es una rompe hogares, la consideró una actriz de poca monta que se colgó de su hijo... Siempre consideró que no era del estatus que merecía y quería una nuera con rasgos de familia, algo que la China no tiene”.
Mirá También
