Marcelo Polino, invitado en No es tan tarde (lunes a viernes a la medianoche por Telefe) y germán Paoloski, entre otras cosas, le preguntó por el tema del momento: el Wandagate, aludiendo a que él fue uno de los primeros que, abiertamente, le expresó su apoyo a la China Suárez. Es que el periodista conoce a la actriz hace años y mantiene una amistad con ella, según relató: "Yo a Eugenia la conozco desde muy chiquita... quedó esa amistad como ente parientes, que no te volviste a ver nunca más. Ella trabajaba en una novela de Underground y yo fui a hacer de Polino. Y yo tengo la edad de la madre, o sea que hice una buena onda con esta nena que era tremenda ya a los diez años".
"Siempre quedó, te llamo para los cumpleaños, te llamo para Navidad, te llamo cuando nace un hijo", dijo en relación a cómo es su vínculo con la ex Casi Ángeles.
Luego, se refirió a lo que pasó días antes de que estallara el escándalo: "Una semana antes de que pasara todo esto (en referencia al Wandagate) ella estaba en España y hablamos... Cómo estás? muy bien, está re lindo Madrid... por qué no te venís una semana" y explica que pensó en hacerle caso, per añade: "Salta lo de Wanda, me clavó el visto... hasta el día de hoy, ¡nunca más me contestó! Ni siquiera me dijo: Marce, te voy a contestar en el 2025 porque estoy pasando un momento tremendo... me clavó el visto!"
"Eugenia si estás ahí en Jujuy contestá los mensajes", finalizó, bromeando.