¿Quién habría pensado que Antonela Roccuzzo y Wanda Nara tendrían tantas coincidencias? Las dos son pareja de reconocidos cracks del fútbol,-una es mujer de Lionel Messi, la otra, de Mauro Icardi- se ocupan de su familia numerosa y de sus hijos aunque tienen recursos suficientes para contratar una niñera por cada chico...
Son invitadas VIP´s a desfiles de alta costura, reciben regalos de las marcas de lujo, adoran vestirse con prendas que llevan el logo, viajan en aviones privados, y ahora en el mismo momento parece que se pusieron de acuerdo en subir fotos a sus respectivas cuentas de Instagram con el mate, la bebida preferida de los argentinos.
Claro que como buenas referentes de Argentina, tanto Antonela como Wanda llevan a todos lados su mate y su termo para disfrutar de la tradicional infusión argentina. No importa dónde se encuentren, puede ser en Barcelona, París, Londres o Milán, y estar lookeadas con el outfit de la casa de lujo más cara del mundo, pero ellas siempre llevan su mate a todos lados.
Ahora que hay versiones que Lionel Messi sería contratado por el PSG, el Paris Saint Germain, el club en el cual juega Icardi, y toda la familia se tendría que instalar en la Ciudad Luz, es posible que con tantas coincidencias, Wanda y Antonela se hagan amigas.
Antonela va a necesitar una mano amiga para poder adaptarse a la nueva vida en París y contener a sus hijos. Y nadie mejor que Wanda, que va a entender la situación que esté pasando la mujer de Messi, para ser la mejor aliada.