¡Se supo! William Levy y Laura Londoño, la pareja protagónica de "Café con aroma de mujer" estarían enemistados y tendrían una pésima relación fuera del set - Revista Para Ti
 

¡Se supo! William Levy y Laura Londoño, la pareja protagónica de "Café con aroma de mujer" estarían enemistados y tendrían una pésima relación fuera del set

Pese a que en la pantalla chica los vimos súper enamorados, en la vida real no se pueden ni ver.
News
News

En medio de los rumores de separación y de su aparente romance con la actriz española Alicia Sanz, William Levy se vio envuelto en un nuevo escándalo. Esta vez, los medios hablan de su pésima relación con Laura Londoño, la otra protagonista de "Café con aroma de mujer".

WILLIAM LEVY
Levy con Londoño en una escena de la serie.

Aunque todos quedaron atrapados con la intensa historia de amor que Gaviota y Sebastián viven en la ficción, en la vida real los actores no pueden ni verse, según afirma la prensa colombiana. En el programa de televisión "Lo sé todo" señalaron que Londoño y Levy habrían tenido una fuerte discusión en medio de las grabaciones de la telenovela luego de que él llegara al set sin saber sus diálogos.

La pareja no se toleraría en la vida real.

Ariel Osorio, conductor del ciclo, detalló que se escucharon gritos y la grabación tuvo que ser suspendida. Por eso tuvieron que reunir a los protagonistas con los directores para limar asperezas y así poder continuar con su trabajo.

Pero eso no fue todo. Al parecer, "William se la pasaba de fiesta y llegó, en varias ocasiones, pasado de tragos a las grabaciones", indicaron en el mismo programa de la televisión colombiana. "Se presume que llegó intoxicado con otro tipo de sustancias", agregó Osorio sobre Levy. Y, como si fuera poco, agregó que el actor "salía de fiesta con otras mujeres" cuando su esposa, Elizabeth Gutiérrez, volvía a Miami luego de visitarlo en Colombia.

William Levy

La amistad de William Levy y Carmen Villalobos

Con quien sí se lleva bárbaro el actor cubano es con su compañera de elenco Carmen Villalobos. Ambos trabajaron juntos en 2018 cuando coincidieron en la película "El fantasma de mi novia", la cual se rodó en República Dominicana. Desde aquel momento, los intérpretes mantuvieron una bella relación que rápidamente se convirtió en una gran amistad.

Debido a que volvieron a reunirse en "Café con aroma de mujer"ese vínculo se potenció y consolidó aún más. De esta manera, la química entre ellos logró traspasar la pantalla, a pesar de que ella daba vida a la villana y él al galán.

El actor con Carmen Villalobos.

“En la vida real nos queremos muchísimo, nos amamos. En la novela hay un agradecimiento enorme, un cariño, amor y aprecio de ambos“, comentó Carmen Villalobos en una entrevista. Según explicó, todos estos sentimientos fueron evolucionando y se transformaron en la relación que podemos observar en la telenovela.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig