"El amor a veces no es suficiente" reza la frase y esto se aplica más a las jóvenes parejas que recién empiezan a conocerse y deben enfrentar sus diferencias. Tras separarse de Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Magnolia y Amancio, Eugenia "La China" Suárez decidió apostar al amor con alguien no famoso: Armando Mena Navareño, todo esto en medio del escándalo por el WandaWate.
Pero cuando parecía que todo iba "viento en popa", la ex Casi Ángel y el español, podrían estar al borde de la ruptura. Así lo anunció la panelista de "Mañanísima", Estefanía Berardi, quien notó que La China había borrado de sus redes sociales todas las fotos que tenía con su actual pareja. "Armando cerró su Instagram, pero había avisado que lo hacía por unos días. Ya volverá", resaltó Berardi vía Twitter.
El novio de La China había expresado a través de su cuenta de Instagram que se alejaría de las redes por tiempo indeterminado y que todo sería "por temas laborales". Pero lo que llamó la atención a los seguidores es que esta decisión fue luego de que se filtrara que el joven le había dado "Me encanta" a varias fotografías de la actriz española Ester Espósito, algo que provocó una gran sorpresa.
Sin embargo, Navareño destacó que su decisión era meramente relacionada con su trabajo. "Tengo 40 días para sacar adelante varios proyectos (un descanso de Instagram me viene fetén)", había publicado. Por otro lado, la actriz de 30 años eliminó todas las fotos de Armando sin dar explicaciones al respecto, lo que generó la posibilidad de una posible crisis entre ellos. La última vez que se los vio juntos fue en Argentina para el cumpleaños de Suárez donde aparecieron de manera pública junto a los amigos y familia de la ex Casi Ángel.
El tenso cruce entre La China y Camila Homs
En medio de los rumores de separación, otro escándalo apareció en la vida de la ex de Benjamín Vicuña. Todo ocurrió cuando la ex esposa del futbolista Rodrigo De Paul se encontró con la China en un evento por simple causalidad. La actriz había sido acusada meses atrás de haber tenido un affaire con el deportista, algo que el mismo De Paul desmintió en su momento. A pesar de esto, ambas se cruzaron en la cancha de River Plate tal como informaron en el programa "Socios del espectáculo" y no hubo buena onda. "Cuando ellas se encuentran, hubo como una tensión porque se sabía el antecedente pero se saludaron cordialmente, como si no hubiera pasado nada", comunicaron desde el ciclo televisivo que se emite por El Trece.