El último miércoles, se dio a conocer que Juana Repetto y Sebastián Graviotto se separaron, ya que lo contó Pepe Ochoa en el programa "LAM", que conduce Ángel de Brito por América. Luego, la actriz hizo su descargo a través de sus redes sociales, en donde dijo que estaba bien y que esta decisión era lo mejor. A su vez, ahora fue el turno del instructor de snowboard, quien utilizó su cuenta de Instagram para contar su versión de los hechos.
"No acostumbro hacer esto, pero tengo un montón de mensajes con respecto a Juani y a mí. Son tanto lindos como otros que dicen: "Pobre Juani, lo que le hiciste", "La mujer que te perdiste". Estoy de acuerdo que es una gran mujer, que admiro un montón, pero esto fue una decisión tomada en conjunto", comenzó diciendo.
"Es verdad que ella tomó la iniciativa. No venimos de un buen año, venimos laburando en terapia de pareja, haciendo terapia a los dos. Esta es mi segunda separación, ya pasé por esto y sí es verdad que yo quería seguir intentándolo, como no renunciar al trabajo que hay que hacer para poder seguir con la familia, con los proyectos, que ese es el objetivo principal", explicó.
"Ella considera que no, que ya está y está bien y le agradezco porque, si ella considera que ya está, está bueno tener el valor y el amor de comunicarlo porque no es fácil estar en pareja, no es fácil estar separado. Es mi segunda separación, yo estaba dispuesto a seguir haciendo el trabajo necesario para para modificar o adaptar esas cosas que al otro le molestan, que me parece que ahí es verdad que no estábamos pudiendo, que había un montón de cosas que no estaban cerrando, pero estábamos laburandolas", expresó.
"Hoy, no alcanzan o por lo menos así lo vemos. Lo que pasa en el futuro la verdad que no lo pienso tanto porque no pienso que no existe el futuro, entonces ¿por qué preocuparse por lo que pueda llegar a pasar? Tratar de estar bien para mí, para mi familia, para mis hijos y no pensar en qué puede llegar a pasar en un futuro, así que viviendo el presente, el día a día con dolor obviamente interno por lo que implica la separación, no despertarme todas las mañanas con ella, con Toro, con Beli, que tanto disfrutaba porque no te separas de lo que te molestaba del otro, sino que también de lo lindo y teníamos un montón de cosas lindas, entonces esa es la parte más difícil", determinó.
"Acá estamos, firmes repito. También tengo muchos mensajes como: "Qué triste que estás". Porque de repente subo una historia jugando al golf, que es lo que hago todos los días de mi vida o haciendo un asado con amigos o lo que fuera. La verdad que sí, estoy triste, pero siempre trato de tomarme la vida de manera positiva, con una sonrisa por más de que por dentro capaz esté un poco roto y triste porque si no tendría dos problemas", agregó.
"Entonces, trato de seguir con esa energía, como laburándolo en terapia un montón, así que no creo que me vean tirado, llorando en ningún lado. Es mi energía, es mi forma de ser y me parece que ese es el camino, que no significa que no esté triste, así que acá estamos viviendo el presente y disfrutando como se puede", finalizó.
La reflexión de Sebastián Graviotto, tras confirmarse su separación de Juana Repetto
Este jueves, Juana Repetto confirmó su separación de Sebastián Graviotto, con quien se casó hace dos años y tuvo a su segundo hijo, Belisario.
La actriz e influencer rompió el silencio a través de sus redes, luego de que la noche del miércoles, Pepe Ochoa lo haya informado en LAM (América).
En este contexto, cobra relevancia la publicación del instructor de snowboard, tres días atrás, en la que escribió: "The life you are living now, is it the result of your decisions or your fears? / La vida que estás viviendo ahora, ¿es el resultado de tus decisiones o de tus miedos?", quizás haciendo referencia a que había tenido que tomar algún tipo de decisión clave en su vida.
Junto al texto, hay fotos suyas con amigos, incluso con la propia Juana y con sus hijos, tomadas en las playas de Brasil donde, actualmente, está instalado el deportista. De hecho, la actriz había viajado hasta allí junto a varias amigas y a sus chicos, para encontrarse con Graviotto.
Debido a su trabajo Sebastián, quien además se dedica profesionalmente al esquí, divide su tiempo entre temporadas en el exterior (recientemente estuvo en Vail, Estados Unidos), y estadías en la Argentina, lo que habría sido uno de los factores que dificultaron la convivencia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde
