Sebastián Yatra y Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, muy juntos en un boliche - Revista Para Ti
 

Sebastián Yatra y Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, muy juntos en un boliche

Yatra y Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, muy cerca en un boliche
El cantante colombiano disfrutó de la noche porteña junto a la joven y despertó rumores de romance.
News
News

Sebastián Yatra causó furor con sus shows en Argentina y se quedó unos días más para recorrer Buenos Aires. Precisamente, el fin de semana pasado disfrutó de la noche porteña junto a alguien muy conocida.

Mientras enfrenta rumores de noviazgo con Agustina Agazzani, el cantante colombiano se mostró muy cerca de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en un exclusivo boliche y levantó sospechas de romance.

Una cuenta de Twitter donde suben contenido relacionado al artista compartió el video en el que se los ve juntos disfrutando de la salida nocturna e intercambiando palabras. Además, contaron que Yatra llegó acompañado por un grupo de amigos, donde se encontrada el productor Luis Cella, y la nieta de la diva.

Todo indicaría que Sebastián y Lucía se conocieron hace un tiempo por medio de la conductora ya que grabaron un especial en Paramount Plus. Si bien en el video se puede ver a simple vista la buena onda que hay entre ellos, no se sabe si son amigos o algo más.

Sebastián Yatra reveló por qué se separó de Tini Stoessel

En el especial de Paramount Plus junto a Susana Giménez, Sebastián Yatra abrió su corazón y habló de Tini Stoessel a dos años de su separación: “Es complicado mantener un amor a mil kilómetros de distancia, sobre todo cuando las cosas son tan expuestas y tan pequeños”.

En cuanto a su ruptura con la cantante, se sinceró: "Hay que tener una madurez muy grande para tener una relación a distancia, para cualquier persona. E imagínate una no en el ojo del huracán, pero con todas las luces apuntándote”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig