Hace unas horas, la actriz Selena Gómez publicó diversas fotos en sus historias de Instagram mostrando su gran cambio de look: se hizo mechitas rubias. A un mes de que termine el año, la cantante se animó a un estilo muy llamativo.
Al instante, las redes se plagaron de mensajes de admiración hacia la artista por atreverse a semejante transformación, ya que no se sometía a una remodelación desde hace mucho tiempo. Antes, Selena portaba una melena castaña, su color natural, una tendencia que muchas artistas siguen porque están cansadas de teñirse el pelo para gustar a los demás.
Sin embargo, desde hace unos años que la intérprete de "Single Soon" quiere despojarse de las etiquetas de lo que está bien y lo que está mal dentro de la industria y prefiere mostrarse tal cual es. Por eso, empezó hablar de su salud mental y de los problemas que la atraviesan, para demostrar que ella es un ser humano que también sufre.
A su vez, a pesar de las constantes críticas que recibe por su look o por su cuerpo, la protagonista de "Only murders in the building" intenta que nada de eso le afecte y continúa apareciendo como ella realmente es, sin las presiones constantes.
Con este corte, Selena marca tendencia y demuestra que las mechas rubias son un estilo que regresa a la moda y que pisará fuerte en el 2024, dado que hace un tiempo había desaparecido, además de que le queda increíble.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: