En la tarde de este lunes, Luis Ventura dio la primicia de la incipiente separación de Wanda Nara y Mauro Icardi durante el programa "A la tarde" (América TV). De esta manera, el periodista aseguró que, luego de que la pareja intente recomponer su relación a nivel imagen pública tras el famoso "Wanda gate", el romance entre ellos habría terminado.
"Cuando parecía que todo iba sobre ruedas, hoy se habla de la finalización del matrimonio", explicó Ventura, lo que provocó una amplia sorpresa y conmoción en el piso del programa.
Como invitada especial, se sumó a la noticia la periodista Marcia Frisciotti, quien amplió los detalles detrás de la crisis en la pareja. "¿Se acuerdan de que hace poco se la vio a Wanda charlando con Mauro en las escaleras del Chateau llorando desconsoladamente? Ahí comenzó la crisis."
De esta manera, la periodista aseguró que no habría terceros en discordia durante este momento de crisis, sino que se trataría de un "desgaste natural" de la pareja. "El wandagate enfermó la relación", declaró.
Según explicaron en el programa, sería Wanda quien aún intenta salvar la relación. "Mauro está muy enamorada de ella, pero Wanda aún no logra superar el Wandagate", explicó Frisciotti.
El vínculo de Wanda Nara y L-Gante
Tras la primicia de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, el equipo de panelistas de "A la tarde" comenzó a indagar en la posibilidad de un romance entre la celebrity y L-Gante, luego de que ambos fueron vistos juntos durante la noche del domingo en un boliche porteño.
La noticia, revelada por el periodista Fede Flowers en la red social X, generó un gran revuelo, alimentando los rumores de un posible romance entre la conductora y el cantante. Flowers detalló que ambos fueron vistos conversando de manera cercana y compartiendo besos en la oscuridad del boliche.
Según Fede Flowers, Wanda Nara salió al boliche acompañada por su amigo y asistente personal, Kenny Palacios, para desviar la atención. Las publicaciones en redes sociales de L-Gante corroboran que el cantante también estuvo en el mismo lugar y a la misma hora, añadiendo credibilidad a los rumores de su encuentro. Las historias compartidas por ambos en sus redes sociales fueron una estrategia para despistar a sus seguidores y naturalizar la salida nocturna.
Mientras Wanda Nara disfrutaba de la noche porteña, Mauro Icardi sorprendió al regresar a Estambul un mes antes del inicio de la temporada del Galatasaray, previsto para el 9 de agosto. Este movimiento inusual ha levantado sospechas y generado especulaciones sobre el estado de su relación con Nara. Fede Flowers destacó la rareza de la situación, ya que Icardi suele quedarse en Argentina hasta el final de sus vacaciones, lo que añade un nuevo capítulo a la intrigante vida de la pareja.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: