Shakira y Gerard Piqué protagonizaron una de las rupturas más inesperadas de la farándula internacional. Luego de meses de rumores, la ex pareja decidió anunciar su separación en junio pasado, causando gran revuelo entre los fanáticos de cada uno. Posteriormente, se filtró información que aseguraba que tanto la cantante como el futbolista del Barcelona F.C habían llegado a un acuerdo temporal sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milan. Sin embargo, el pacto amistoso no duró demasiado ya que la intérprete de "Te Felicito" decidió romper el acuerdo e iniciar un juicio por la tenencia de los pequeños cuando se filtró la imagen de su ex besando a su supuesta nueva novia.
La imagen que enfureció a Shakira
El problema habría empezado con la aparición en público de la nueva novia de Gerard, Clara Chia Marti. Pues, el jugador habría aparecido besando a la joven en frente de una gran multitud, lo que no le habría gustado para nada a Shakira. Algunos aseguran que esta es la principal razón por la que la artista nacida en Barranquilla decidió romper el acuerdo al que había llegado con el padre de sus hijos.
El video en twitter del beso de Piqué con su nueva novia:
En un principio, los abogados de ambas partes habían declarado que Shakira se quedaría con la custodia de sus hijos, y que Gerard Piqué podría ir a visitarlos a su nueva residencia en Miami siempre y cuando ella cumpliera con algunas condiciones. Una de ellas era recibir una gran suma de dinero para poder afrontar los precios de los vuelos desde Madrid a la ciudad estadounidense.
Ahora, varias fuentes del espectáculo aseguran que, tras la decisión de Shakira de dar un paso atrás respecto al acuerdo, ambas partes deberán disputar la tenencia de sus hijos mediante un juicio. Allí, se presentarán una serie de negociaciones en la que presentarán sus motivos de porque la cantante o Gerard Piqué deben quedarse con sus hijos, hasta que un juez dé un dictamen al respecto.
Por el momento, se sabe que Gerard Piqué no tiene muchas chances de ganar, en principio, por haber engañado a la madre de sus hijos. Luego, al demostrar tener una relación con Clara Chía Martí, quien habría sido la causante de la infidelidad hacía la cantante. Por su parte Shakira ha sido acusada de fraude por parte del Fisco español, por lo que tampoco tiene mucho a su favor.