Tras lanzar tres canciones dedicadas a Gerard Piqué y a su respectiva novia Clara Chía Martí, Shakira volvió a la carga con una nueva canción junto a Karol G.
Las dos súper estrellas colombianas se reunieron para crear un tema con indirectas a sus exparejas. A horas de su estreno, "Te quedó grande" cosecha más de 8 millones de visualizaciones en Youtube y es un éxito en las plataformas digitales.
En su estrofa, Shakira canta en alusión a la infidelidad del padre de sus hijos: "Tú, saliendo a buscar comida fuera; y yo, pensando que era la monotonía". Y también hace referencia a Clara: "Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta 'pa' lo mío. Lo que vivimos se me olvidó, eso es lo que te tiene ofendido".
Súper picante, agrega: "Hasta la vida me mejoró, por acá usted ya no es bienvenido. Lo que tu novia me tiró, eso no me da rabia yo me río".
La colaboración entre las artistas era muy esperada ya que es la primera vez que estrenan un single juntas. "TQG" forma parte del nuevo álbum de Karol G, que salió este 24 de febrero, y ya se posiciona como un hit mundial.
Qué mensaje le mandó Shakira a Gerard Piqué en San Valentín, a través de un video muy picante
El Día de los Enamorados o de San Valentín es perfecto para recordar el amor por la pareja y hacer detalles "románticos" para agasajar al otro. Sin embargo, la cantante Shakira decidió hacer algo diferente y dedicarle unas palabras a su ex, Gerard Piqué. Por medio de sus redes sociales, la colombiana apuntó contra el exfutbolista y padre de sus hijos, Sasha y Milan, con un video.
En las imágenes, Shakira aparece trapeando la cocina y cantando "Kill Bill" de SZA. La letra relata un mensaje violento contra una ex pareja, a quien la compositora no puede llegar a olvidar y hasta le desea lo peor a su nueva amante. Incluso la muerte.
"Podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la próxima, ¿cómo llegué aquí?. Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo.Prefiero estar en la cárcel que sola", reza la letra, que algunos usuarios tomaron metafóricamente y otros, consideraron que era algo muy subido de tono, ya que, en esta canción, la intérprete termina con al vida de su amado, al no poder tener su amor.
En las primeras horas de su publicación, el video alcanzó más de un millón de reproducciones en Instagram y comentarios divididos. "Yo trapeando la alfombra me siento identificada", "A trapear y deshacerse de esas malas personas que amargaron un espacio y tiempo de nuestras vidas ", "Las mujeres ya no lloran, las mujeres trapean", "Claramente no sabe trapear", fueron algunos de los mensajes.