A pesar de no estar casados, Shakira y Gerard Piqué se mantienen juntos desde hace doce años y comparten la crianza de sus hijos, Milán (9) y Sasha (7). Ambas son figuras destacadas tanto del mundo de la música como del deporte y una de las parejas favoritas del público. Sin embargo, esta historia de amor podría estar atravesando una crisis.
De acuerdo al medio El Periódico, el jugador del FC Barcelona habría sido infiel y atrapado "in fraganti" por la propia intérprete colombiana. Según esta misma fuente, Piqué lleva varios días viviendo en su casa de soltero en Barcelona situada en la calle Muntaner con Plaza Adrià, ya que fue visto por algunos vecinos de la zona.

Además de esta información, señalaron que Piqué estaría saliendo a fiestas en bares en compañía de su amigo Riqui Puig, y un grupo de amigos y amigas. Mientras tanto, Shakira se dedicó a viajar sola a al ciudad de Nueva York con sus hijos y estuvo dos veces en Ibiza en mayo pasado, también sin compañía del futbolista.
En las redes sociales, la artista estuvo promocionando su último sencillo con Rawl Alejandro, "Te felicito". Sin embargo, la estrella de la música latina no publicó en los últimos meses alguna señal de su relación con Piqué. De hecho, una de sus últimas fotografías datan del pasado 14 de febrero, donde la pareja se había tomando una selfie por el Día de San Valentín.
Cabe destacar que, a pesar de su largo romance, decidieron no casarse por elección de la propia Shakira que hasta llegó a confesar tenerle miedo al compromiso. "Para decirte la verdad, el matrimonio me asusta. No quiero que me vea como la esposa. Preferiría que me viera como su novia... Exactamente. Su amante, su novia. Como un fruto prohibido”, expresó durante una entrevista.

Mirá También

Así fue el espectacular cumpleaños de 15 de Josefina MacDougall, la hija de Sandra Borghi
Mirá También
