Sharon Stone acaba de terminar una relación amorosa con su novio, un tanto menor que ella, porque se negó a ponerse botox.
La propia protagonista de "Bajos instintos" contó cómo fue la ruptura en una charla con Vogue Arabia. Según sus palabras, entonces le dijo a su ex pareja: "Hacerlo sería muy bueno para tu ego y para el mío". Además, la célebre actriz comentó cómo siguieron las cosas: "Lo vi una vez más después de eso y ya no estaba interesado en mi. Si no me ves más allá de eso, dirígete a la puerta, por favor".

Su mala concepción acerca del bótox está relacionada con experiencias pasadas que la dejaron muy mal.
"Durante la súperfama había periodos en los que me ponía bótox y rellenos, y después sufrí un derrame cerebral y nueve días de hemorragia cerebral. Tuvieron que ponerme 300 shots de bótox y rellenos para hacer que mi cara vuelva a su forma normal de nuevo", recordó la actriz.
Actualmente se siente muy segura de su apariencia y se muestra tal como es en redes sociales. Entre ellas, Sharon Stone ha destacado con sus imágenes en bikini sin importar la opinión de los demás, enviando un mensaje de amor propio a todas las mujeres que la siguen.

Mirá También

Nicole Neumann y Mariana Genesio Peña adelantaron la prenda que será tendencia en primavera
Mirá También
