Con muy bajo perfil, Angelina Jolie viajó a Jamaica junto a sus hijas Zahara y Shiloh para pasar unos días de relax y realizar varias actividades juntas.
Según se pudo ver en las fotos que les tomaron en el lugar, la reconocida actriz y sus hijas disfrutaron de los atractivos turísticos de la isla caribeña, de su gente y sus lindos paseos.
También surgieron fotos y videos donde se ve a Angelina junto a Shiloh en el 15º Festival Literario Internacional Calabash en Treasure Beach, St Elizabeth, donde resultó llamativa la apariencia de la joven, quien el pasado 27 de mayo cumplió 17 años.
La adolescente dejó de lado su pelo largo y volvió a raparse y, según trascendió, esto habría sido en apoyo a la libertad de las mujeres iraníes, quienes piden decidir si quieren, o no, el hiyab.
Siendo que su madre es una mujer atenta a los conflictos sociales y humanitarios de los países emergentes, Shiloh y sus hermanos también cuentan con esta sensibilidad, por lo que se suman a las causas que creen justas.