En mayo de este año, Shiloh Jolie Pitt cumplió 16 años, la edad legal en los Estados Unidos que permite acceder al registro de conducir.
Al parecer, hace poco la adolescente rindió el examen para obtenerlo, ya que fue fotografiada en el estacionamiento de la cadena de markets Seven eleven, a donde llegó manejando un auto deportivo negro.
Qué dijo Angelina Jolie del gran paso de su hija, Shiloh
Es sabido que Angelina Jolie es una mamá súper presente y estricta, le gusta que sus hijos respeten la ley y sigan todas las reglas a rajatabla.
En la secuencia en la que se la vio, a la adolescente se la vio muy canchera y relajada pero lo cierto es que su madre se preocupa mucho por su seguridad y le puso varias condiciones antes de salir manejando sola.
“Angelina está encantada de ver a Shiloh asumir esta nueva etapa de independencia. Es angustioso para cualquier padre cuando su hijo se pone al volante por primera vez. Pero Angelina ya ha pasado por esto con sus tres hijos mayores, por lo que sabe cómo manejarlo bastante bien en este momento”, dijo una fuente cercana a la familia al portal Hollywood Life.
Los hijos mayores de la protagonista de “Maléfica”, Maddox y Pax, de 21 y 18 años, respectivamente junto con su hija Zahara, de 17, ya tienen cada uno su registro y es ahora Shiloh la que está empezando a manejar, así que “hay reglas adicionales que Shiloh tiene que seguir durante el primer año, como que no hay amigos en el auto sin un acompañante y no puede estar afuera sola después de las 11”.
“Es la ley, por lo que no se trata de que Angelina tenga que hacer cumplir nada, pero es un poco de alivio que haya algunas restricciones, es un gran cambio. Afortunadamente, Shiloh es una gran niña y muy responsable, Angelina se siente segura en eso”, concluyó.