Cuando Benjamín Vicuña compartió en sus redes el anuncio de que se separaba de la China Suárez, llamó mucho la atención. No sólo por el contenido del mensaje sino porque haya decidido hacer pública la separación desde su cuenta de Instagram cuando él no es tan activo en las redes. Ahora se entiende el por qué.
El escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi en el cual está involucrada la China Suárez, destapó la olla: "Ella hace una fiesta. Va Peter Lanzani que fue como un anzuelo que ella habría utilizado. Lo sube a las historias. Lo muestra. Había otra persona que no aparece en ninguna foto ni historia y es quien habría pasado la noche en esa casa que Benjamín le habría regalado", revelaron en "Intrusos".
"Vicuña está viendo si comienza a separar los gastos y si ella le da la mitad de la casa", aseguraron en el programa. Además advirtieron que la relación virtual con Icardi vendría de hace rato, cuando la China todavía estaba con Vicuña.
"Ella habría pasado la noche con el hombre elegido de este momento: Nico Furtado", anunciaron en "Intrusos".
El día del anuncio de la separación de Vicuña y la China
Luego de cinco años en común, dos hijos y la compra en común de una casa en un barrio cerrado, la pareja decidió tomar caminos separados.
Y lo cierto es que esta decisión no sorprendió, ya que fueron varias las crisis que atravesaron, especialmente este año, donde permanecieron distanciados por trabajo por más de dos meses, entre marzo y mayo.
“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió el actor chileno en sus redes sociales hoy temprano.
“Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, agregó en su posteo de Instagram.