Patricia Sosa habló en la mañana de este miércoles con Ángel De Brito en LAM, donde aclaró sus dichos con respecto a L-Gante, el cantante de trap que se convirtió en un fenómeno social luego del tema del abecedario.
El domingo, la cantante había comentado que le gustaría "que cante" y "que se aprenda una letra". "Tratemos de que no sea tan efímero todo", había comentado en un móvil de Implacables.
Hoy, entrevistada por De Brito, Patricia aclaró que "adora al L-Gante" y que sus dichos no se referían a él específicamente sino a la industria. "No es a él la crítica, es a como se maneja la industria hoy", dijo. Luego agregó "me encanta L-Gante y lo veo muy inteligente".
También, en respuesta a una pregunta de Pía Shaw, que quiso saber si su marido, el productor Oscar Mediavilla le produciría un disco al trapero, la cantante respondió que "sí" y agregó: "Yo no se de dónde salió esta cosa, este titular de la guerra con L-Gante, yo lo adoro a L-Gante".
Y añadió: "Es un chico que me parece que tiene una intención buenísima, las letras hablan de un contexto social en el cual nosotros ni estamos metidos ahí adentro, y yo hablo por mi generación, es muy difícil entrar en esa terminología, de cómo hablar así, entonces tenemos que dedicarnos a escuchar y a comprender, pero a veces no entiendo nada, sinceramente".
Luego, Ángel le preguntó cómo se había tomado la frase de L-Gante cuando le dijo "dejá de loriar". "Qué es loriar?", preguntó Patricia. "Es como hablar como un loro, como boquear", le contestaron desde LAM.
"A mí y te lo digo acá y que lo escuche L-Gante porfis, porque me encanta, me causa gracia, me causa empatía y lo veo muy inteligente y dice cosas que muchos no se atreven a decir", explicó Sosa.
Y agregó: "¡Me encantaría cantarle a la mamá y a la abuela! Y porque deben estar en la misma situación que yo, que a veces no entiendo nada".