Banjamín Vicuña podría tomar medidas para resguardar a sus hijos menores, Magnolia y Amancio, tras las fotos publicadas este miércoles por Mauro Icardi. En esas imágenes, la China Suárez -su ex pareja- aparece posando en la casa del futbolista con los niños que tuvo con el actor chileno y también con las hijas de Wanda Nara, Francesca e Isabella.
El tema fue tratado en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri en Canal 13. Allí, Majo Martino reveló que "Benjamín Vicuña está que arde", argumentando que al chileno no habría caído nada bien la exposición de sus hijos en medio del conflicto de Icardi con Wanda y la China.
Cabe recordar que con esas imágenes de Eugenia, el futbolista comenzó a blanquear su romance con la actriz de "El hilo rojo". Más tarde terminaría lo empezado publicando imágenes de la pareja y una declaración de amor.
"Eugenia ni siquiera le habría avisado que le iba a presentar a Icardi a los chicos", continuó Majo Martino.
Y añadió: "Sabemos que Vicuña está enojado. Él está ahora a los nenes (en Chile) y me parece que la intención es la misma, que los chicos estén con él para que no queden en el medio de toda esta novela. Lo que no sé es cómo Eugenia cómo va a responder a esto".
En tanto que Carmen Barbieri aportó: "Me parece atinado que alguien piense en la protección de los chicos".
Luego, fue Lucas Bertero quien contó que Nico Cabré, papá de Rufina, la hija mayo de la China, logró resguardar a la niña de 11 años llevándola de vacaciones con él. Según Bertero, Cabré pedirá que Rufina permanezca todo el verano con él.
"Él le dijo a Suárez que no metiera a la niña en todo esto y sabe que el conflicto va a escalar", señaló.
Bertero aseguró que Cabré y Vicuña estarían en contacto para ponerse de acuerdo en cuanto a las mejores medidas a tomar.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: